miércoles, 11 de marzo de 2009

Actividades 2.009

Se realizaron distintas entrevistas a miembros de la Comunidad :
El Turno Tarde (conmemorando el día del animal) entrevistó a una veterinaria, la Sra. Mercedes, para conocer más sobre nuestras mascotas.
Segundo Grado visitó la Comisaría y la Comuna local. Allí pudieron entrevistar al Sr. Sub Oficial y al Presidente Comunal.
A todos ellos: ¡Muchas gracias por su amabilidad!
Aquí podemos ver imágenes de las distintas entrevistas:



El 30 de abril los alumnos del turno mañana conmemoraron "La sanción de la Constitución Nacional" y "El día del Trabajador" de la siguiente manera:




El 14 de abril, los alumnos del Grado Radial prepararon una deliciosa ensalada de frutas.


También disfrutamos de la música...


El 7 de abril, con motivo de recordarse el "Día Mundial de la Salud", las integrantes del organismo interno "Cruz Roja" convocaron al personal del SAMCO local para concientizar a los niños sobre la importancia de prevenir el Dengue, enfermedad que por estos días está azotando a nuestro país.



El miércoles 8 de abril, con motivo de acercarse la Pascua, los alumnos de Primer Grado elaboraron bombones de chocolate...
Se ven deliciosos¡Felicitaciones a los reposteros!



El 3 de abril se llevó a cabo en nuestra institución el homenaje a los ex-combatientes de Malvinas.



El día 02 de marzo se dio inicio al Ciclo Lectivo 2.009 en nuestra escuela y en las de toda la provincia.


Compartiendo experiencias...
Jornadas de integración en la Escuela 349…

A pocos días del comienzo de las clases, nos propusimos una experiencia de integración, que viene a colación de un proyecto de la escuela, de fortalecer las competencias de los alumnos en correspondencia con el aprendizaje de "Artes y oficios" dentro de la escuela, relacionando estos saberes con las demás áreas del conocimiento.

Para ello se realizaron talleres intensivos, entre los docentes de todas las áreas de tres temas básicos de capacitación de oficios tradicionales y expresión artística: la cerámica, el tejido en telar y el arte muralista.


No hay comentarios: